The Biblearc Blog

Encouragements and Updates from Biblearc

Primer Curso del Sendero en Español de Biblearc

The Arcing Path Course is now available in Spanish! There are many scholarships available for those wishing to enroll in feedback and discussion enrollments, so let your Spanish-speaking friends know!

Arcing—Aprendiendo la Lógica de la Biblia

Queremos iniciar 2017 ofreciendo el primero de quince nuevos cursos en español de Biblearc, conjunto que hemos denominado Cursos del Sendero. ¡Hay becas disponibles para estos cursos!

Cursos del sendero | Biblearc

Acerca de este curso: Este curso expone los conceptos fundamentales y las estructuras necesarias para comenzar a utilizar el método de estudio bíblico llamado Arcing (Arqueo Bíblico). El Arcing ha sido puesto a prueba y ha demostrado ser una excelente herramienta para cavar profundamente en la Palabra de Dios. Únete a nosotros en un estudio que te desafiará a pensar mucho más y a sumergirte bajo la superficie a medida que trabajamos juntos en el primer capítulo de Santiago.

Un Curso Interactivo en Línea: Los cursos de sendero están diseñados para ayudarte a profundizar en tu estudio de la Escritura a través del rigor académico y un corazón de adoración. Hemos establecido quince cursos a lo largo del espectro del entrenamiento en el estudio bíblico para que haya algo para todos, tanto nuevos creyentes como pastores veteranos, madres que se quedan en casa y misioneros. Convenientemente, estos cursos están en línea con componentes creativos e interactivos diseñados para ayudarte a perseverar hasta el final dentro de una comunidad mundial de estudiantes. También puedes aprovechar la interacción personal con los instructores de los cursos de varias maneras. Finalmente, los cursos del sendero han sido diseñados para equiparte en el uso de la extensa caja de herramientas de estudio de Biblearc mientras que aprendes a descubrir las glorias de la Biblia por ti mismo.

Las becas disponibles para este curso son el resultado del generoso aporte de algunos donantes que desean promover el estudio serio de la Palabra de Dios por medio de Biblearc en América Latina. Ellos han provisto de 60 becas completas para inscripción con Retroalimentación y 93 becas completas para inscripción con Grupo de Discusión. No desaproveches esta oportunidad de aprender a profundizar en la maravillosa Palabra de Dios.

¿Qué esperas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *